BSFE

BSFE

sábado, 17 de mayo de 2014

MEMORANDUM CIRCULAR No. 025/2014


BATALLON DE SEGURIDAD FISICA ESTATAL
MEMORANDUM CIRCULAR No. 025/2014


DESTINATARIO: JEFES, OFICIALES, SOFS., SGTOS., CBOS.  Y POLICIAS  ENCARGADOS DE LOS DIFERENTES PUESTOS EN COMISION.

ORIGEN: DPTO. PP.OO.
FECHA: 16/05/14
        
TELEFONOS Y No DE FAX
2-426672    2-426671
                                                        



Señores:
Jefes de Seguridad, Oficiales, y/o Sof. CC., PP. Encargados de Grupo, por disposición de este despacho, en cumplimiento a instrucciones impartidas por la superioridad y mi Autoridad, se transcribe la parte pertinente del Memorándum Circular Fax No. 0114/2014, de fecha 14 de mayo de 2014 años, emitido por el Departamento “III” Plan. Op. del Comando Departamental de Policía La Paz, cuyo tenor literal es como sigue:

“Disposición.--- señor Coronel: --- Por disposición Superior y de este despacho, en los señores Oficiales, Sargentos, Cabos y Policías consignados en el servicio del G-77+ China, al Comando Departamental de Policía Santa Cruz, quienes deben encontrarse en listeza para el viaje,  el día martes 20 de mayo de 2014, la instrucción se dará por CLAVE 300, HORAS ANTES, el LUGAR Y HORA DE FORMACION, asimismo los consignados deberán llevar los siguientes Uniformes:
·         Uniforme Nro. 1 (Antiguo).
·         Uniforme 3-B (clima tropical, con camisa manga corta).
·         Prendas complementarias: Chamarra impermeable, corbata y gorra armada, solo para la U.T.O.P. La Paz y Cochabamba uniforme camuflado digitalizado.
·         Equipo Policial complementario: Arma de reglamento, balero, manillas, bastón, silbato, libreta, chaleco verde reflectante, linterna y otros conforme a reglamento.
·            
NOTA: El personal consignado en la presente orden de operaciones, no debe ser consignado en otra función policial (vacaciones, cambio de destino y otros), hasta la conclusión del evento. --- Con este motivo, saludo a usted, atentamente.--- Fdo. Cnl. DESP. Edward Martin Barrientos Cuellar, SUB COMANDANTE GENERAL Y JEFE DE ESTADO MAYOR. ---------------------------------------------------------------------“

El incumplimiento al presente, dará lugar a la adopción de medidas disciplinarias conforme establece las disposiciones legales vigentes.

Con este motivo, saludo a Ustedes atentamente.





Cnl. DESP. Wilge Hugo Mendoza Miranda
   COMANDANTE DEL BAT. SEG. FIS. ESTATAL
WHMM/tms.
cc.arch.