BSFE

BSFE

jueves, 29 de enero de 2015

NOTA URGENTE











BATALLON DE SEGURIDAD FISICA ESTATAL
MEMORANDUM CIRCULAR No  02/2015
 


ORIGEN
DPTO.IV ADM. B.S.F.E.FECHA:29/01/15

 

DESTINATARIO: A LOS SRES. JEFES, OFICIALES, SOFS. SGTOS. CBOS. Y POLICÍAS  ENCARGADOS DE LOS DIFERENTES PUESTOS DE SEGURIDAD DEPENDIENTES DEL B.S.F.E.
 

 





     






TELEFONOS Y No DE FAX
FAX:  2-426672    2-426671
 


Señores:


En cumplimiento al Memorándum Circular Fax No. 006/2015 Dpto. IV Adm. De fecha 27 de enero de 2015, trascribo la parte pertinente del Memorándum Circular Fax No. 004/2015 emitido por la Dirección Nacional Administrativa del Comando General de la Policía Boliviana, que a la letra dice:

  “Señores (as) Por disposición de este Despacho, debe instruir al personal encargados de la coordinación y Distribución de Víveres a objeto de facilitar de forma razonable la entrega de Víveres a los beneficiarios y realizar movimientos de los productos de un Departamento a otro para registrar en una lista adicional de retenciones  y traslado relación nominal que debe ser enviada por el encargado de la Secc. IV de la unidad a su mando, en CD medio magnético al Dpto. Nal. De Almacén Central de Víveres dependiente del Comando General, hasta el día 30 de enero de la presente gestión 2015, Impostergablemente, conforme al Ejemplo Adjunto.------------Con este motivo, saludo a usted, atentamente.----------Fdo. Cnl. DESP. Hugo Baldiviezo Cardozo, DIRECTOR NACIONAL ADMINISTRATIVO.-------------------------“.  

 


“CONTRA EL MAL POR EL BIEN DE TODOS”




NTHM/gpa.-
cc.arch.



                                          Cnl. DESP. Norma Teresa Hurtado Marín
COMANDANTE DEL BATATALLON
DE SEGURIDAD FISICA ESTATAL
   


        Prevención e investigación, funciones indivisibles de la Policía Boliviana